Recuerdos de boda originales

Hasta hace unos años si asistías a una boda sabías que volverías a casa con un alfiler, en el caso de las mujeres, y tabaco o un puro, en el caso de los hombres, pero las cosas han cambiado (¡por suerte!). Si queréis sorprender a vuestros invitados con unos recuerdos diferentes, a continuación os dejamos algunas ideas:

Regalos solidarios:

Posiblemente hayas escuchado hablar de este obsequio, ya que desde hace unos años está muy de moda. Se trata de destinar el dinero a un fin humanitario. En lugar de un objeto los invitados reciben una tarjeta que les informa de esto, además de para qué se ha destinado el dinero.

 

Regalos gastronómicos:

Este tipo de obsequios abarca desde botellas de vino hasta caramelos personalizados. Esta es una idea genial para los novios más comilones, vuestros invitados recibirán un detalle que os caracteriza. Seguro que a nadie se le olvida lo que regalasteis en vuestra boda.

 

Regalos decorativos:

Si por algo se caracterizan los obsequios de bodas es por acabar expuestos como decoración, así que regalar algo que realmente tiene este uso no es una idea muy descabellada. Las figuras de novios es lo más habitual pero no tienen porque ser las tradicionales, pueden estar disfrazados de algún personaje de cómic, o con una postura graciosa,  o realizando una actividad que los represente… En la imaginación está el límite.

 

Regalos útiles:

Si sois de los que pensáis que un regalo debe tener vida después de la boda, esta es vuestra sección. Plumas o bolígrafos, sales de baño, velas, productos cosméticos, memorias usb, vasos de chupitos… cualquiera que elijáis con las iniciales y la fecha de la boda grabada puede ser un gran detalle.

 

Regalos para usar en la boda:

Este tipo es ideal para ver a vuestros invitados disfrutar de vuestro obsequio. Si celebráis la boda en una zona de césped, los cubre tacones serán un detallazo ya que evitará que las invitadas se hundan en él. Otra idea son unas deportivas enrollables para que los invitados puedan dejar de lado los molestos zapatos y darlo todo en la pista de baile. Los abanicos también son una buena opción si celebráis la boda en verano.

 

Estas solo son algunas de las ideas que podéis elegir, pero seguro que con estos detallitos nadie se olvida de vuestro día. Si os ha gustado no dudéis en compartir y ya sabéis que cualquier duda que tengáis estaremos encantados de ayudaros.

¡Nos leemos pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *