¿Qué tendencias nos trae 2018?

Bienvenida/o de nuevo. Esta semana estamos un poco a lo loco con las nuevas tendencias que nos trae la primavera-verano 2018. ¿Quieres saberlas?. Pues aquí te las dejamos, junto a los consejos necesarios para saber cómo lucirlas.

Los colores amarillo y morado tienen nuevos aliados. Se apuesta por la mezcla de colores como el amarillo con el rosa, y el morado con el rojo. La mezcla de colores frío con cálido te permitirá poder disfrutar de esta tendencia sea cual sea tu color de piel y pelo.

 

Americanas con complejo de vestido. Ya llevamos un tiempo viendo ésta tendencia, y es que no hay nada que estilice más. Si buscas darle más altura y esbeltez a tu figura, no dudes en apostar por un outfit compuesto por esta prenda. Lúcelo con botas o zapatos cerrados de tacón.

 

 

El estampado a cuadros ‘principe de gales’ en chaquetas y pantalones. La tendencia del pasado otoño de 2017 seguirá en auge, en sus tonos grises por excelencia. Combínalo como quieras, con tacón o zapatilla de deporte. Ahí solo tú decides.

 

 

La falda vaquera midi. Combínala con cualquier camiseta que tengas por casa, con o sin estampados. Es un acierto seguro para el día a día. Pero ¡OJO!, si tu forma corporal es triangular no es lo más recomendable, ya que hará que tus caderas resalten el doble.

 

 

Flecos por todos lados. En chaquetas, pantalones y vestidos, según en la zona de la prenda donde se encuentre, nos servirán para dar un poco de volumen dónde lo necesitemos.

 

 

La gabardina clásica. El abrigo por excelencia para éste entretiempo, y es que todos tenemos esa gabardina guardada que se dejó de llevar hace años y desde entonces no ve la luz. Pues ahora es su momento.

 

 

Éstas son algunas de las nuevas tendencias que nos trae la primavera-verano de este nuevo año, ¿nos sorprenderá el otoño-invierno?. Sin duda te mantendremos informada.

 

Si te ha gustado dale a me gusta y comparte, y para cualquier duda o sugerencia no dudes en escribirnos.

 

 

 

¡Nos leemos pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *