El menú de boda perfecto

Te doy la bienvenida otro viernes más al blog de @Fifthavenue. Como ya sabéis la temporada de bodas y celebraciones está a la vuelta de la esquina y nosotros os queremos ayudar por si te casas este año y te ha pillado el toro.

¿Cómo saber qué incluir en tú menú?, si tu hacienda te da carta libre para el asunto, toma nota.

 

 

Bodas en otoño – primavera: Los alimentos, mejor optar por los de temporada, y ahora que llega la primavera los ingredientes que más destacan son las frutas y verduras, que podemos acompañarlas de un buen pescado o carne para nuestro plato principal.

 

 

 

Bodas en verano: este tipo de boda es más usual y debido al calor que suele hacer en estas fecha, debemos confeccionar un menú en el que destaquen los ingredientes poco copiosos y sean lo más refrescante posible.

Como bebidas, la cerveza, el agua y vinos que se sirvan fríos. Y como comida, utilizaremos ingredientes ligeros, por ejemplo, un primer plato de sopa fría o ensalada, un segundo plato con pescado cocinado a forma de ceviche, y como postre alguna tarta o crema fría con frutas.

 

 

 

Bodas de invierno: todo lo contario a las de verano, en esta época el frío y el mal tiempo abunda, por lo que tenemos que hacer sentir a nuestros invitados lo más cómodo posible.

El menú de esta temporada tiene que ser un poco más volcado en alimentos e ingredientes que se sirvan en caliente, por ejemplo, un primer plato como un consome, un segundo plato de carne con alguna salsa o pescado cocinado al horno, y un postre que pueda servirse caliente.

 

 

 

Hasta aquí te podemos contar. Esperamos que te haya servido de ayuda el post de ésta semana. Te esperamos con los brazos abiertos el viernes que viene. Si os ha gustado no dudéis en compartir y, ya sabéis que cualquier duda que tengáis estaremos encantados de ayudaros.

 

 

¡Nos leemos pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *