Decoraciones de boda que marcan tendencia

Bienvenido/a otra semana a nuestro blog. Si te casas este año, el post te va a venir que ni pintado, y es que ésta semana Fifthavenue te pone al día con las decoraciones para bodas que están marcando tendencia. Así que, si eres afortunada, este es tú año, toma nota y no te pierdas ni un detalle.

 

Bodas nórdicas: los colores que prevalecen en este tipo de decoraciones son el gris, verde y blanco. La sencillez y pureza que transmite este tipo de decoración consigue un escenario armónico, que desde luego a más de uno dejará con la boca abierta.

Foto: Pinterest

 

Bodas silvestres: sus características ante todo son decoraciones compuestas por objetos y composiciones sacadas de la naturaleza, el color verde y lila prevalecen en la mayoría de las decoraciones.

 

Foto: Pinterest

 

Bodas vintage: sin duda este estilo es uno de los que lleva en auge más tiempo, y sigue siendo uno de los más elegidos entre los novios actualmente, los objetos antiguos con pequeños toques románticos son los que hacen que este tipo de bodas sean tan demandadas en la actualidad.

 

Foto: Pinterest

 

Bodas boho-chic: las bodas que huyen del protocolo, la sencillez brilla por su presencia, este estilo rompe toda regla anteriormente aplicada a las bodas, la vestimenta sin duda es mucho más desenfadada y el espacio idóneo para estas bodas sin duda son los exteriores, con naturaleza alrededor y con una iluminación lo menos artificial posible.

 

Foto: Pinterest

 

Bodas temáticas: aquí todo vale y es que tanto si la pareja quiere una boda sacada de un cómic de Marvel, como si son amantes de algún deporte, este estilo pondrá a prueba toda la creatividad del organizador para crear una increíble atmósfera original e increíble.

 

Foto: Pinterest

 

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna sugerencia no dudéis en escribirnos.

 

 

¡Nos leemos pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *