Como hacerte con un fondo de armario en rebajas

¡Feliz día de Reyes! Esperamos que hayas tenido suerte y te hayan regalado todo lo que querías. Aunque si sus majestades no han acertado, no te desesperes porque mañana es otro día mágico… ¡Empiezan las rebajas! Esas rebajas que,año tras año nos deja algún que otro chollo que podemos disfrutar durante varias temporadas. Por todo esto, te vamos a recomendar las prendas que debes buscar para crearte el fondo de armario perfecto y cambiar esos regalos que no te hacen tanta ilusión.

 

Camisas

Tener algunas camisas en el armario siempre es un acierto. La principal, que no puede faltar jamás es una básica blanca. Con ella podrás crear muchos looks. Otro tipo que no puede faltar son las de raya diplomática. Aunque no suelen ser muy queridas por su sobriedad, hoy en día se pueden encontrar en diferentes tejidos y colores que encajan con cualquier personalidad. Tener algunas camisas de un color liso también te ayudarán a salvar muchos looks.

 

 

 

 

 

Pantalones

Los pantalones de pinza son otro esencial en cualquier armario. El que jamás puede faltar es el negro, aunque en otros colores también serán un acierto. Otro básico son los vaqueros, aunque parece algo lógico, no es fácil encontrar el ideal. Así que este año ponte manos a la obra y hazte con esos jeans inseparables.

 

 

 

 

Faldas

Esta prenda nos acompaña en cualquier estación del año, así que es importante tener alguna guardada. Aunque las faldas son una de las prendas que más cambia según las tendencias, la falda lápiz nunca te fallará. Puedes usarla tanto para un evento formal como informal. Todo depende del tejido, el largo y el color. La mejor opción es la de algodón, bajo la rodilla y en negra.

 

 

Vestidos

Los vestidos son un imprescindible en cualquier armario. Lo ideal es que tengas varios muy versátiles. El conocido como LBD (vestido corto negro, por sus siglas en inglés) es esencial en un fondo de armario y no está mal tener más de uno para diferentes ocasiones. Otro infalible es un vestido rojo. Hacerte con uno de estos te ayudará a mitigar muchos quebraderos de cabeza.

 

 

 

 

Zapatos

Existen tres tipos de calzado fundamentales en cualquier armario. El primero son unos zapatos de tacón negros, que te ayuden a realzar cualquier estilismo. El segundo son unas deportivas, que te sirvan tanto para diario como para darle un toque informal a un look. Y por último unos zapatos planos formales, serán tu mejor amigo si un día no se te apetece llevar tacones pero tampoco ir informal.

 

 

Y hasta aquí algunas ideas sobre como hacerte un fondo de armario en rebajas. Sabemos que es complicado no elegir las tendencias del momento, porque inconscientemente nos lanzamos a ellas, pero la mejor elección es escoger prendas básicas. A la larga te lo agradecerás.

 

Si te ha gustado dale a me gusta y comparte, y para cualquier duda o sugerencia no dudes en escribirnos.

 

 

¡Nos leemos pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *